sábado, 15 de abril de 2017

MIRA LAS SENSUALES FOTOS DE GABY


-
-
-









     J.T. Realmuto conectó un doble productor con dos outs que puso fin al partido en el noveno inning, y los Marlins de Miami rompieron una racha de cinco triunfos de losMets de Nueva York al vencerlos el viernes por 3-2.
     El venezolano Miguel Rojas bateó tres hits para Miami y recibió una base por bolas para abrir el noveno capítulo frente a Josh Edgin (0-1). Entonces Realmuto conectó un lanzamiento entre el jardín derecho y el central, y Rojas anotó.
     Los Marlins evitaron irse a extra innings tras sufrir una derrota en 16 entradas el jueves frente a los Mets.


     Noah Syndergaard de Nueva York permitió dos carreras, una de ellas limpia, en seis episodios, y su efectividad descendió a 0.95. Ponchó a cuatro y aún no ha regalado ninguna base por bolas en 19 entradas que ha lanzado esta campaña. A.J. Ramos (1-1) fue el pitcher ganador.

jueves, 6 de abril de 2017

MIRA ESTAS SENSUALES FOTOS


-

-

-









    En su primera apertura en las Grandes Ligas, Antonio Senzatela se lució con Rockies al lanzar cinco actos en blanco, con dos hits, sin carreras y seis ponches, en la victoria de Colorado sobre Cerveceros de Milwaukee 2-1, este jueves por la tarde.

    Aunque se fue sin decisión, su labor le permitió demostrar su talento. La victoria fue producto de un jonrón en el noveno acto de Nolan Arenado. Mike Dunn (1-0) se llevó la victoria y Greg Holland salvó su tercer compromiso de la temporada.

    Fue un día de graduación para Venezuela en las Grandes Ligas. El bachiller debutó este jueves en la gran carpa luego de sortear obstáculos complicados en corto plazo para llegar a este día. Previamente tuvo una extraordinaria actuación en los entrenamientos primaverales para hacerse un puesto en la rotación de la novena de Denver.

sábado, 1 de abril de 2017

SENSUALES CHICAS


-
-










     Lo primordial el año pasado para los Cachorros de Chicago era ponerle fin de una buena vez a la “maldición de la Cabra” y lo lograron, pero ahora la meta es lograr romper una sequía de que un mismo equipo quede campeón de manera consecutiva. Algo que no sucede desde hace 16 temporadas, cuando los Yanquis de Nueva York consiguieron tres coronas al hilo (1998-1999-2000).
     Los oseznos condenaron a sus similares desde el inicio de la campaña hasta levantar el trofeo. Fueron el único conjunto que superó las 100 victorias en la ronda regular, entre ambas ligas. Además resultaron ser de los 30 conjuntos, el que mejor efectividad colectiva mostró (3.15) y mantenerse lejos de los otros contendientes.
     Si bien es cierto, que revalidar el título no es tarea sencilla, los dirigidos por Joe Maddon, cuentan con las mismas cartas para volver a atropellar a los rivales. Kris Bryant aparece como el mejor del equipo y quizás el más sobresaliente entre todos los jugadores del viejo circuito. Posiblemente su única deficiencia es la cantidad de veces que puede poncharse, pero lo recompensa con las veces que puede mandar las blancas pelotas a las gradas y el alto número de carreras impulsadas.