-
-
Anoeta fue el escenario idóneo para que el Real Madrid se sacudiera esa pequeña racha de empates en La Liga y comenzara a darle rumbo a las victorias. El 1-3 fue muestra de la potencia de un equipo blanco con recambios que demostró tener potencia en la ofensiva sin la presencia del astro lusitano.
Visitar San Sebastián siempre fue difícil para el conjunto merengue, y el primer tiempo fue muestra de ello.
En el 19’ de la primera mitad, Borja Mayoral aprovechó un balón rifado en el área local para empujarla al fondo de las redes. Diez minutos después llegaría el descuento de los de casa. Kévin Rodrigues, a través de una soberbia volea, dejaría en evidencia a Keylor Navas quien dejó pasar el esférico bajo su cuerpo.
A casi diez minutos de culminar el primer tiempo, un contragolpe elaborado por el ariete madridista, Mayoral, culminó en un centro el cual Rodrigues desviaría hacia su propia portería.
El héroe se convirtió en demonio para su afición.
El tiempo de complemento fue reñido para ambas escuadras, pero la visita logró conquistar el resultado. En el minuto 61, Isco vio un espacio en la desordenada defensa local y ahí sirvió un pase para que Gareth Bale batiera a Jerónimo Rulli con un delicado “sombrerito”.
Con esta victoria, los dirigidos por Zinedine Zidane escalaron hasta la quinta posición del campeonato español, mientras que los vascos permanecerán en la tercera casilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario