A.J. Ellis quebró el empate mediante un sencillo dentro del cuadro, lo cual coronó un racimo de cuatro carreras en el quinto inning, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para superar el lunes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Scott Kazmir (6-3), quien comenzó la jornada con una efectividad de 11.17 en el PNC Park, ganó pese a permitir cuatro carreras y el mismo número de hits y boletos durante una labor de cinco entradas.
Kenley Jansen, el sexto lanzador de los Dodgers, sacó cuatro outs para acreditarse su 22do salvamento en 25 oportunidades, y Los Ángeles evitó la barrida en la serie de cuatro duelos.
El dominicano Francisco Liriano (4-8) tuvo una ventaja de cuatro carreras desde los albores del encuentro y llegó al quinto acto arriba por 4-1 y lanzando pelota de dos hits. Pero acto seguido, el cubano Yasiel Puig puso fin a su labor al conectarle un sencillo de dos carreras con las bases llenas.
Howie Kendrick saludó a Jared Hughes con un sencillo productor y Puig ancló en la antesala gracias a un mal tiro del cátcher Erik Kratz. Kendrick se robó la intermedia, Scott Van Slyke se ponchó yEllis pegó un rodado al jardín por el lado del campocorto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario